Cory Barlog, director del nuevo God of War, en una platica con VentureBeat, explicó que el equipo de desarrollo del juego no quería presentar a un Kratos motivado solo por su furia, por lo que buscaron inspiración en películas y series con personajes que “fueran de un extremo a otro, que pasen de ser un personaje que detestas a uno que amas y apoyas”.

Barlog tomó inspiración de Underworld, serie que cancelada que tomaría lugar entre Episode III y Episode IV de Stas Wars, proyecto en el que se trabajaba en su tiempo con LucasArt:

“Fue la cosa más importante que he experimentado. El Emperador llegó a importarme. Lo hicieron una figura carismática que fue tratado injustamente por esa maldita mujer sin corazón. Ella era un gánster y lo destruyó como persona. Casi lloro cuando lo leí. Se trata del emperador, el Emperador que lanza rayos de sus dedos. Eso es algo mágico.”

Seguido de lo anterior, el director explicó que el viaje de Kratos con su hijo tendrá muchas emociones, pero que esto no impedirá que el juego tenga esa acción característica.

Junto con esto, adelantó que con este título esperan tener la oportunidad de crear un juego con una mayor diversidad emocional:

Vi que otra gente aceptaba juegos más grandes que no necesitaban gritos todo el tiempo. Pensé que se trataba de una gran oportunidad para nosotros. Es genial llegar y poder contar historias con una mayor diversidad emocional”.

Fuente: LevelUp

elgera

Anuncios

Escrito por The Last Gera

Estudiante de ingeniería. Amante de la música y los shooters. Me gusta leer y simplemente ver las cosas pasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s