Así es. Nintendo ha dado a conocer mediante el reciente evento del E3 la tan esperada noticia que los fans de Pokémon han estado esperando por meses.

El lanzamiento de la aplicación Pokémon GO para smartphones saldrá a la luz en el mes de julio de éste mismo año. Según diferentes medios, han informado que aún no se tiene definido el día exacto del lanzamiento, pero estará por saberse dentro de unos días más.

Nintendo destacó que el objetivo principal de la aplicación es concederles a cada uno de los fanáticos de Pokémon, el sueño de sentirse dentro del juego, viviendo una aventura sin igual en el mundo real viajando por distintos lugares de tu comunidad en búsqueda de nuevas criaturas y ser el mejor entrenador Pokémon del mundo. Dentro del juego podrás coleccionar e intercambiar criaturas con los demás jugadores con la aplicación en su dispositivo.

La aplicación no tendrá ningún costo a excepción del dispositivo de Pokémon GO Plus , el cuál, Nintendo UK dió a conocer junto con la aplicación para smartphones.
Éste dispositivo tiene un costo aproximado de $34.50 USD y luce como un brazalete con el que podrás vincularlo a tu smartphone con la aplicación misma descargada.

ClLqErQWQAECu3g
Así luce la caja del Pokémon GO Plus, donde se puede apreciar su diseño muy apegado a la temática del juego mismo.  Fuente: Nintendo Everything

IMGIGY

Anuncios

Escrito por ImGigy

| 18 años | Logro desbloqueado: Un año con tu novio | Cariñosa, alegre y amigable | Adoro los superhéroes y los animales | ¡VIVA LO MEDIEVAL! ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s