Hemos pasado la E3, festividad mundial para gamers de todas las regiones del mundo, pero aun no terminan las noticias que respectan a esta clase de entretenimiento.

Mortal Kombat es una de las franquicias de videojuegos de pelea mas famosas que hay, y su fama aumento con su ultima entrega por implementar nuevos peleadores como Alien, Leatherface y Predator, los cuales nunca se habían visto antes. Pero si de implementar nuevos personajes fuera de lo normal hablamos, también ha llamado la atención Killer Instict; incluso con un futuro nuevo peleador a la espera del publico.

Mortal Kombat vs Killer Instinct

Teniendo juegos tan buenos de pelea, viene la pregunta ¿Que pasaría si se unieran ambos juegos? Esta misma pregunta le llegó a Ed Boon, ejecutivo y creativo principal de NetherRealm Studios, por medio de un usuario de Twitter con el cual tuvo una conversación al respecto.

Su respuesta fue una sorpresa completamente, pues contestó que le encantaría que sucediera tal crossover, y por si esto fuera poco para algunos, este comentario llamó la atención Phill Spencer, ejecutivo de la división de juegos de Microsoft, quien también pareció agradarle la idea.

¿Que opinas tu? ¿También te gustaría ver el crossover?

Fuente: JoystickCloud

 

 

 

 

Anuncios

Escrito por Ketchum

Director del proyecto Polimonetika. Estudiante de ingeniería química, cazador de Flora y profesor pokémon a su servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s