Como se ha venido presentando últimamente en el Internet, mucha gente importante, y semi-importante del medio, ha comenzado a escribir y publicar libros (enserio no me quiero poner critico con esto, por eso solo lo diré por encima).

Yendo desde guías para conseguir mujeres, hasta historias de zombies estilo cómic, mucha gente del medio se ha adentrado al mundo de la literatura. Y no podía faltar, uno de los nombres mas conocidos actualmente en el mundo digital: Five Night’s At Freddy’s.

La rápida saga de terror, donde debes de sobrevivir a unos adorables y maniáticos monstruos robot mientras te cazan, tendrá su propio libro. Donde se promete, contaran y llenarán los vacíos que se han dejado en los juegos. El libro llevara por nombre Five Night’s At Freddy’s: The Untold Story.

five-nights-at-freddys-2-id

El creador del juego Scott Cawthon, aparte de hacer videojuegos a como los conejos hacen crías, podrá ahora darse el lujo de decir que ha publicado un libro. Y por mas extraño que parezca, el creador se esta apoyando en un escritor profesional, quien es el que esta plasmando sus ideas en papel. Haciendo que la calidad literaria sea mejor, así que podemos esperar al bien hecho, y no desesperado.

La nueva entrega literaria, saldrá primero primero en el  eBook Kindle de Amazon, así que tendremos que esperar para ver la opción física. O mejor aun, esperar a que la película salga (si, también habrá película).

Fuente: Meristation

ELDUENDESILLO

 

 

 

 

Anuncios

Escrito por elduendesillo

Rating: Awesome

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s