El nuevo juego que nos presenta el famoso manga/anime Japonés, el One Piece: Pirate Warriors 3 nos  contará la historia completa de la banda de piratas de nuestro querido “Sombrero De PajaLuffy.

one-piece-pirate-warriors-3

El manga más vendido de la historia acaba de celebrar su 15 aniversario, y durante todos estos años nos han presentado epicas peleas, sentimentales historias y personajes memorarbles. Las cuales reviviremos en la nueva entrega que nos presenta Bandai Namco.

La nueva entraga traera consigo la historia completa desde el inicio de One Piece, hasta lo más reciente que hemos visto, el llamado “Arco de Dresrossa“. Con esto debemos tener por seguro que será un juego que nos regalara bastantes horas de diversion, y siendo un “Hack and slash” en toda la expresion de la palabra, hay que tener por seguro que será un juego que debemos considerar tener en nuestras repisas.

El juego fue lanzado el día de ayer 25/Agosto, y lo podemos disfrutar en las siguientes plataformas: Play Station 4, Play Station 3, PS Vita, y STEAM.

Fuente: Bandai Namco Latinoamerica

ELDUENDESILLO

Anuncios

Escrito por elduendesillo

Rating: Awesome

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s